//
estás leyendo...
Actualidad

Un sinfín de matices y talento

Fantasma de la Ópera

Fantasma de la Ópera

Una voz rompía el silencio condicionado por la penumbra del teatro y callaba los murmullos del público que ansiaba el inicio de la puesta en escena.

Las bambalinas se corrían y dejaban entrever un escenario colmado de luces que invitaba a disfrutar de la obra De vuelta al musical, dirigida por Alfonso Menéndez y escenificada por la Compañía Anfiteatro de la Habana.

El impactante instrumental del Fantasma de la Ópera anunciaba el inicio de lo que sería un espectáculo de excelencia en las tablas del Teatro Bayamo.

Cada interpretación de las obras cumbres de Cabaret, Chicago, Molino Rojo, Los miserables, Cantando bajo la lluvia, Evita, extrapolaba a los presentes a vivir la obra como su verdadero protagonista.

El público quedaba atrapado en la trama de las interpretaciones, aplaudía sin cesar al término de cada número, mientras que muchos preferían reconocer la excelente actuación con Bravos.

El atinado y atractivo vestuario para cada pieza lograba una sincronía con el talento artístico que, aunque joven, supo dominar con maestría todo el escenario con las interpretaciones.

Mientras unos se sentían cada vez mas atraídos con la puesta, otros se dedicaban a identificar y recordar cada obra, expuestas también en los grandes escenarios de Broadway.

De vuelta al musical, estrenada el 20 de junio en el Anfiteatro de La Habana, cuenta para sus protagónicos con jóvenes egresados de la Unidad Docente del Teatro Lírico Nacional de Cuba e incluye talento joven de la comunidad, quienes logran proyectar desde el escenario sus sentimientos y la energía que emana de cada pieza musical.

Mamma Mía sellaba una actuación única. De vuelta al musical se presentaba en Bayamo y quedaba en el sentir de su público como uno de los mayores obsequios para este medio milenio.

Anuncios

Acerca de ariacorona

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Holguín. En la actualidad trabajo como redatora- reportera en los servcios informativos de Radio Bayamo, Cuba.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

diciembre 2013
L M X J V S D
    Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Valijas

Impresiones

A %d blogueros les gusta esto: